Miren Ibarguren se sincera por primera vez sobre cómo está llevando su primer embarazo

"Algún kilillo he cogido. naturalidad ante todo y hay que cogerlos porque si no...", confiese la actriz española

Miren Ibarguren durante la presentación de 'El Test' en la 25ª edición del Festival de cine Málaga.

EPMiren Ibarguren durante la presentación de 'El Test' en la 25ª edición del Festival de cine Málaga.

Fue el pasado mes de febrero cuando Miren Ibaruguen anunció la buena nueva. A través de sus redes sociales compartió con sus seguidores que ella y su pareja, Alberto Caballero, esperaban su primer hijo. "Hola, me han echado el veneno. Desliza para ver al culpable", escribía en su perfil de Instagram.

Pero no ha sido hasta ahora cuando la actriz se ha pronunciado sobre cómo está llevando el embarazo. "Me ha permitido trabajar, me ha permitido todo. De hecho, terminé ayer de rodar una serie y he estado muy en forma, ni una náusea ni nada", confesaba la actriz, quien no ha dejado aparcados sus compromisos profesionales. Miren vive con mucha naturalidad este momento de su vida y con la misma admite los cambios que está experimentando su cuerpo: "Algún kilillo he cogido. naturalidad ante todo y hay que cogerlos porque si no...".

Miren y Alberto comenzaron su relación hace más de siete años, cuando el director y guionista de la exitosa serie 'La que se avecina' se separó de Vanesa Romero. Ahora, además de set de rodaje -Miren encarna en la serie a Yolanda Morcillo, la reina del brillo- comparten vida y en unos meses darán la bienvenida a su primer hijo, sin duda su mejor proyecto, que ambos aguardan: "Feliz, claro, estamos muy felices, tenemos muchas ganas ya de ser padres", asegura.

"Es la mejor noticia del mundo", se sinceró la actriz sobre la alfombra roja de la 25ª edición del Festival de cine de Málaga en la que presentó 'El Test' junto a Blanca Suárez.

Sobre el autor de esta publicación

Arturo Carretero

Arturo Carretero (Madrid, 1985) es licenciado en Periodismo. Empezó a dar pasos en la profesión como redactor del teletexto de Cuatro y LaSexta. Posteriormente llegó a Estrella Digital, donde cubrió la información de sociedad y, más tarde, la de política nacional desde el Congreso de los Diputados. En 2011 desembarcó en República.com, donde trabaja como redactor en varias secciones, empleo que ha compaginado con diferentes proyectos, como el blog de viajes Viajealsol.com