Ion Aramendi ficha por Mediaset para presentar el debate de 'Supervivientes'

El periodista debutó como reportero de 'Sálvame' y también fue colaborador del late show 'Hable con ellas'

Ion Aramendi ficha por Mediaset

TVEIon Aramendi ficha por Mediaset

El periodista Ion Aramendi regresa a Mediaset España para conducir Supervivientes: Conexión Honduras, una de las galas que analizará el desarrollo de la convivencia en las playas hondureñas de los nuevos concursantes del programa de telerrealidad que próximamente estrenará Telecinco.

Ion Aramendi se incorpora al plantel de presentadores de Mediaset España al frente del mítico debate en el que se analiza, con todo lujo de detalles, la aventura que próximamente un grupo de concursantes famosos abordará en la nueva edición del 'reality' de supervivencia.

De este modo, se completa el grupo de presentadores 'Supervivientes' en este 2022, "con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera", según ha explicado este viernes en una nota Mediaset.

Para el comunicador vasco este nuevo proyecto supone el regreso a la casa donde debutó como uno de los reporteros más emblemáticos de los siete primeros años de "Sálvame".

"También en Telecinco ejerció como colaborador del programa Hable con ellas. Después, inició su etapa como presentador en el programa "¡Qué me estás contando!’, en ETB.

A continuación dio el salto a TVE, donde ha conducido diferentes formatos de entretenimiento como el concurso El cazador, el programa de entrevistas Todos en casa -emitido en 2020 durante la etapa más dura del confinamiento provocado por la pandemia de la COVID 19-, el 'talent show' 'The Dancer' y el programa de debate y entrevistas Mejor contigo"

Sobre el autor de esta publicación

Samuel Jiménez

Samuel Jiménez (Madrid, 1980) es redactor en Republica.com. Sus primeros contactos con el periodismo fueron en radio, aunque la mayor parte de su trayectoria profesional está ligada a la prensa digital, primero en Estrella Digital y desde hace cinco años en este diario. El cine es una de sus grandes pasiones y disfruta de esa cinefilia en cada uno de los artículos que escribe sobre el séptimo arte. Buena parte de su trabajo también lo dedica a temas sociales, tratando de que el periodismo haga reaccionar al lector frente a las injusticias.